Un grupo de amigos se reune para dibujar alrededor de una mesa, con afán lúdico y didáctico, y para hacer probatura de los rotuladores de origen japonés de sus partenaires. . . . . sin ley, sin remordimiento, sin piedad, sin gloria; no piden tregua, no la conceden. A la que te jode.

sábado, 8 de febrero de 2014

Sesión XXXI (02-02-2014). ¿Voluntarios?

En una sesión que celebró en casa de Iván debido a su lumbalgia, asistieron, además, Jorge C., Alberto S. y por Primera vez Elena F.
El primer tema: voluntarios de organizaciones no gubernamentales que te paran en la calle para pedirte un segundo y te expliquen la bonanza de hacerse socio en la ONG a la que representan.
Alber, Elena, Iván y Jorge.




El segundo tema: Politicos subiditos. Explicar el tema es difícil. Decir que ese día terminaba la convención del PP en Valladolor y tras la manifestación de la mañana, miembros de la policía había repartido estopa indiscriminadamente. Elena, Alber, Iván y Jorge.




El tercer tema: Personaje a partir de dos palabras repartidas al azar sobre varias que se escribieron. Elena, pato y visigordo. Alber, patata y pato. Iván, patata y armario. Jorge, elefantismo y supercalifragilístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario