Un grupo de amigos se reune para dibujar alrededor de una mesa, con afán lúdico y didáctico, y para hacer probatura de los rotuladores de origen japonés de sus partenaires. . . . . sin ley, sin remordimiento, sin piedad, sin gloria; no piden tregua, no la conceden. A la que te jode.

lunes, 28 de octubre de 2013

Sesión XXIV (27-10-2013). China y chocolate...

...parecen conceptos poco coincidentes. La única coincidencia es que decidimos celebrar una pequeña sesión en casa del señor Q. y la señora A. ya que tras la sesión invitaban a los nipones presentes y amigos de llegada más tardía a chocolate con bizcochos.
A que viene China?
El primer tema era el señor Q. y la señora A. en China. Habiéndonos contado algunas vicisitudes y peculiaridades de China y sus habitantes durante su viaje, en las que habían acabado algo enfadados con el pais y con sus habitantes por la idiosincrasia de sus costumbres específicas, pero sin dejar de pensar que en el fondo el viaje y la experiencia fue especial.
Alber Sobrin, Jandri Bogart, el señor Q. y Jorge C.




Dando por concluído el tiempo para este tema el nuevo concepto a desarrollar fue Zipi y Zape habiendo pasado un tiempo.
Alber Sobrin, Jandri Bogart, Iván San Matín (de cuerpo no presente, en la distancia) y Jorge C.




Más tarde llegó el amigo Manuel y como otras veces el tema fue Manuel, a ser posible gordo (con dificultad añadida ya que nuestro cálculo a ojo de su masa corporal es de 27 kilos). Alber pasó de gorduras.
Alber Sobrin, Jandri Bogart, el señor Q. y Jorge C.


Más de Manuel en NCLN AQUÍ y AQUÍ.
Y su web con sus obras AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario