Un grupo de amigos se reune para dibujar alrededor de una mesa, con afán lúdico y didáctico, y para hacer probatura de los rotuladores de origen japonés de sus partenaires. . . . . sin ley, sin remordimiento, sin piedad, sin gloria; no piden tregua, no la conceden. A la que te jode.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sesión IX (17-03-2013). San Patricio, San Francisco y más

Nueva reunión de los Niponetes, con la visita de Conchi, la cual propuso como tema el nuevo Papa y la fiesta de San Patricio. Ávidos de conocimiento y en su afan entre lo brillante y estúpido decidieron seguir la propuesta, aquí los dibujos de Conchi y por supuesto muchas gracias por los bombones.


Jorge Peligro y sus movidas, donde no pudo faltar la referencia de nuevo a nuestro muso particular, Jorge que esta vez volvió a estar de viaje... qué tío.



Iván y sus movidas y sus homenajes al querido y admirado Jorge...


Isa y sus movidas, con su curso acelerado de maneja el rotulador que pinta como un pincel, y de nuevo el muso retratado...:




Sobri y sus movidas, al igual que los demás y siguiendo el tema, pero hay un momento que su cerebro se aleja de si mismo y decide dibujar a Falete chupando la cabeza a Jastin... qué cosas:




Y aquí pues dibujos colaborativos, y esos dibujos perdidos que aparecen entre folios de otras sesiones... y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario